TAKE AWAY TURKIA DONER KEBAB DONOSTIA 
                                                                                             CALLE SAN MARTIN Nº 39 20005 DONOSTIA SAN SEBASTIAN
  TEL : 943429820  943100808     Email.[email protected]

TAKE AWAY TURKIA DONER KEBAB DONOSTIA SAN SEBASTIAN

                  
                   CALLE SAN MARTIN Nº 39 20005 DONOSTIA SAN SEBASTIAN
                       

    TEL : 943429820 943100808                  [email protected]




CALIDAD

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

Para nosotros, nuestros clientes son lo primero. Ellos son la base de nuestro negocio y, por eso, los cuidamos en todos los aspectos. Les brindamos el mejor trato, cuidamos de que todo esté bien en nuestro restaurante y les ofrecemos productos de la mejor calidad.

Porque con la comida no se juega, exigimos a nuestros proveedores los mejores productos y sólo trabajamos con empresas líderes de la distribución. Si un producto no llega en perfectas condiciones, lo devolvemos. En eso radica parte de nuestro éxito, que nos ha convertido en el kebab del centro  y en el mejor y más conocido de nuestra ciudad.

Carnes de primera calidad, verduras frescas y un toque personal: nuestras salsas. La de yogurt es la preferida de nuestros clientes y, para los valientes, la salsa picante. La manera de elaborarlas es nuestro secreto, pero sólo utilizamos ingredientes de la mayor calidad.

Estamos integrados en la sociedad guipuzcoana. En nuestro restaurante la variedad de refrescos es muy amplia. Nos gusta estar con las familias y nada mejor que un menú para todos los públicos. Porque, de cero a cien años, todos son bienvenidos.